UN ESPACIO ABIERTO

Explóralo. Disfrútalo. Participa.

Este es el blog de Matadero Madrid, un espacio abierto de nuevo al público desde 2006 con el objetivo de convertirse en uno de los principales laboratorios de creación, investigación, producción y formación en torno a la cultura contemporánea.

Desde su apertura Matadero Madrid no ha dejado de crecer. Con Intermediae, la Central de Diseño y las Naves del Español afianzados, el programa de intervenciones de Abierto x obras, varios festivales y eventos a lo largo del año, una programación mensual propia que incluye en torno a una veintena de actividades pertenecientes a todas las disciplinas artísticas y que ocupan todos los espacios abiertos al público, además de un programa de Ayudas a la Creación que se ha consolidado como principal referencia madrileña en el apoyo a los nuevos artistas; continuamos tejiendo nuevas redes. En unos meses, abrirán sus puertas al público dos nuevos espacios: La Casa del Lector y la Cineteca, de los que os proporcionaremos más detalles en breve.

Matadero se amplía, pero siempre con la voluntad clara de fomentar la producción de obra nueva, servir de punto de encuentro y contribuir a la reflexión sobre la creación y el entorno artístico y social ante todo de Madrid, pero también de otros lugares.

En ese afán por continuar desarrollándonos y estrechando lazos entre el propio equipo de Matadero, los artistas que trabajan en esta ciudad o la visitan y por supuesto todos aquellos interesados en compartir cultura, hemos creado este Blog de Matadero. Un foro y un laboratorio de experiencias en torno a la cultura y el arte de la ciudad protagonizadas por quienes disfrutan de ellos.

En Matadero Madrid creemos en la comunidad y en la importancia fundamental de la experiencia tanto del público como del creador. En este blog y a través de herramientas como Facebook o Twitter encontrarás diversas maneras de contactar con nosotros y hacer al resto partícipes de la tuya. Matadero Madrid es un espacio público que cambia a cada paso. Explóralo. Disfrútalo. Participa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: